Desde inicios del mercado de pases que Unión tiene una lupa puesta en Boca y en el futuro de Kevín Zenón. El correntino arma las valijas y está cerca de convertirse en nuevo futbolista de Deportivo Alavés a préstamo con cargo y una obligación de compra.
Según pudo saber Doble Amarilla, el conjunto español, dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, sumará al volante con un cargo de U$S 1 millón hasta mediados del 2027, donde el “Xeneize” espera que se haga uso de la opción que aún se debate.
Desde La Ribera esperan negociar la totalidad de la ficha a cambio de U$S 8 millones (no se contaría el cargo) y se mostró inflexible ante las propuestas elevadas por Alavés, que aceptaría las condiciones para sumar a un deseo del entrenador argentino.
Con este panorama, Unión, que posee el 20% de la ficha de Zenón, se quedaría sin un esperado oxígeno económico frente al deficit que afronta y que complica el armado del plantel de Leonardo Madelón: sumó solo un refuerzo en lo que va del mercado.
En caso que se cierre la transferencia, el club “Rojiblanco” comenzará a percibir dinero a mediados del 2027, instancia en la que se fijaría la obligatoriedad de compra entre clubes.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post