Mientras es sondeado por equipos del fútbol argentino y de Brasil, tal reconoció el presidente de Unión Luis Spahn, Kevin Zenón aprovecha sus vacaciones en Goya donde no solamente despunta el vicio si no también que colabora con los más necesitados.
El cierre de año de Kevin Zenón no podría haber sido mejor. A los buenos rendimientos que exhibió, convirtiéndose en el generador de juego más importante de Unión, le sumó haber anotado ni más ni menos que el tanto con el que el Tate logró quedarse en Primera División.
Tras las celebraciones, se tomó unos días en México junto a su novia y luego retornó a su Goya natal, donde el fin de semana participó de un «picadito» solidario en el Estadio Ricardo Colombi del Club San Ramón, donde hizo sus primeros pasos como futbolista. Junto a él estuvieron Guillermo Enrique y Lautaro Chávez, jugadores de Gimnasia La Plata.
La entrada era simplemente un alimento no perecedero que sería distribuido en los sectores más vulnerables de la ciudad. Cuando todo concluyó, Zenón no solamente manifestó su felicidad por lo recolectado, si no que también participó del propio recorrido por los barrios.












⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post