Luego de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, Andrés Yllana apuntó en la debilidad emocional de Colón como así también en la falta de inteligencia para, al menos, llevarse un empate.
Tras el 1-2, Yllana aseguró que “emocionalmente los jugadores están muy débiles, necesitamos que crezcan desde ahí. Tenemos que trabajar mucho en lo anímico, sabíamos que estaba así cuando llegamos».
Sin embargo, ponderó que «estamos en el buen camino, pero necesitamos fortalecer esa parte. Depende de ellos fortalecerse, y de nosotros mostrarles las cosas que se hicieron bien”.
En cuanto a las falencias del equipo, manifestó: “no voy a buscar errores puntuales, pero si estás empatando de visitante hay que ser inteligentes y no volverse locos. Hay cosas que trabajamos en la semana, pero necesitamos repetirlas más para que se solucionen. Un empate nos hubiese servido».
El mercado de pases de mediados de año
Por otro lado, Yllana no eludió que Colón debe incorporar jugadores. «Hay que empezar a sumar y corregir lo que haya que corregir en el mercado de pases.Este es el club más grande de la categoría. Necesitamos jugadores con sapiencia para jugar en la categoría”.
“El equipo se entrega, no le falta entrega, pero necesitamos ponernos mejor físicamente y entender cómo jugar estos partidos. No se puede jugar siempre apurado. Tenemos todo para trabajar bien, con comodidad. Tenemos que reaccionar. Nadie te va a venir a levantar”, cerró.
Foto: El Litoral
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post