El DT de Colón es quien arma el equipo y decide lo que necesita de cara al futuro inmediato. Corrido el Director Deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, de la decisión final a la hora de la contratación de refuerzos, Andrés Yllana dio un diagnóstico de lo que el plantel necesita y aportó nombres para incorporar.
Las gestiones son de Godano y colabora el Torero, pero esta vez no baja el martillo como en el mercado de pases de verano.
Desde SOYDeportes te anticipamos en exclusiva, lo que luego repercutió en todo el Mundo Colón: Existía la chance de retorno de Germán Conti y pusieron sobre la mesa la posibilidad de repatriar al Pulga Rodríguez. Pero no será.
El entrenador va por otro lado. Ambos tuvieron poca actividad, tienen sus años, y para el conductor rojinegro el que llegue tiene que estar en mejores condiciones de los que están. No hay tiempo para esperar a nadie, ya que el torneo de la Primera Nacional no se detiene.
Yllana no quiere nombres, acaso porque en Bernardi, Ortiz, Marcos, Gigliotti… ya los tiene. Busca futbolistas que lleguen y al otro día integren el equipo. Un delantero es prioridad. También un volante central. La tercera opción, no menos importante, es un creativo. Y si da el presupuesto un zaguero central preferentemente zurdo.
El Flaco Conti y PR10 no encajan. Quiere otros jugadores; que estén adaptados a la categoría. Que vengan jugando seguido y no necesiten «tiempo».
Si bien, tanto el defensor como el tucumano están integrando planteles de primera división, a favor del DT es que no sumaron tantos minutos en el primer semestre del 2025, y ambos ya tienen sus años. Ni habar Luis Miguel que pasó la barrera de los 40.
Ahora bien, queda la sensación que a ambos le sobraría para jugar en la Primera Nacional. Pero es solo una sensación, y el que sabe y toma decisiones es Yllana.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post