SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Fútbol » Vuelve el público: Unión jugará en «un potrero» de un gran estadio «abandonado»

Vuelve el público: Unión jugará en «un potrero» de un gran estadio «abandonado»

27 septiembre, 2021
en Fútbol, Unión
Vuelve el público: Unión jugará en «un potrero» de un gran estadio «abandonado»
FacebookTwitterWhatsapp

Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a las tribunas del fútbol argentino: será a partir del primer fin de semana de octubre, en la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo entre Aldosivi y Unión -el viernes 1° de octubre, a las 19- será el primero con público, en el estadio José María Minella, que sufrió la clausura de su tribuna techada, inhabilitada este sábado, durante el partido que Aldosivi perdió ante Gimnasia.

En realidad, los suplentes de ambos equipos, cinco dirigentes por lado y la prensa, tuvo el “privilegio” de poder apostarse en un sector del estadio que presenta un riesgo significativo.

Por eso el resto de dirigentes y “allegados” fue ubicado en la platea descubierta esta vez.

Las instalaciones del estadio José María Minella piden una reestructuración a gritos. Ya no basta con una “lavada de cara”.

El escenario que otrora recibió inolvidables acontecimientos deportivos hoy no es tenido en cuenta para ningún evento internacional. No está a la altura.

El Ente Municipal de Deportes decidió clausurar esa platea del estadio de Mar del Plata. En este contexto, José Moscuzza, vicepresidente del Tiburón, alertó sobre el estado general de la cancha, que fue sede del Mundial de 1978. «Es una vergüenza«, dijo.

«La última inversión fue un tablero, que no sé para qué. Las luces son una vergüenza. Aldosivi no va a poder jugar durante largo tiempo. Se sigue jugando porque es Argentina, por Conmebol no podríamos jugar en el estadio, tendríamos que habernos ido a otra ciudad», expresó en una entrevista con LU6 Radio Atlántica (AM 760).

A su vez, el dirigente afirmó que aguardarán el relevamiento del techo para ver «si se saca o se arregla». Y agregó: «De una vez por todas hay que tomar una decisión. Esta gente (el ente que resolvió la clausura) toma determinaciones tardes, mal tomadas y mal utiliza el dinero. No sabían que nosotros jugábamos mañana, una cosa increíble. Hace tres semanas que se sabe el fixture. Si la gente tuviera un poco de dignidad, tendrían que presentar la renunciar por inoperantes«.

En este contexto, ante el regreso del público, el vice dejó en claro que los hinchas no podrán estar en esa tribuna frente a Unión: «Vamos a tener que ir a la platea descubierta y las populares, la techada no se va a poder usar hasta que no hagan el relevamiento para ver si se cae el techo. Dicen que es un muy caro. Vamos a estar un montón de tiempo sin ir a la techada». También reveló que analizaron mudarse al estadio Diego Armando Maradona de La Plata o el de Quilmes. «No te extrañe que en cualquier momento Aldosivi tenga que ser local fuera de Mar del Plata. No es descabellado ir a otro estadio», avisó.

Por otra parte, apuntó contra Alvarado, el otro club de la ciudad: «Estoy cansado de mandar mi gente, mis máquinas, cuidar es el estadio, el campo de juego, no entrenar y después me voy a enterar que Alvarado va a entrenar y no pone ni un litro de pintura. Me siento como un pelotudo».

«Tengo discusiones con mis jugadores y mi técnico, que me dicen no puede ser que entrenamos en un lugar espectacular y jugamos en un potrero. Corro un riesgo que se me lesione un jugador por la cancha, y quién paga el sueldo estando parado», sentenció José Moscuzza, sin filtro.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: aldosiviNoticia mas importante del diaUnión Aldosivi

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • El duelo entre Colón y Ferro, en Santa Fe, tiene día y horario
  • Colapinto hizo tiempo récord y terminó segundo en el test de Barcelona de la F1
  • Unión confirmó que Tarragona quedó desvinculado de la causa judicial
  • Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto tras los test de Barcelona
  • Kevin López plantó a Colón y ahora Instituto no lo quiere

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.