Colón volvió a ganar luego de cinco derrotas al hilo y fue nada menos que el día del regreso de Luis Miguel Rodríguez.
El Sabalero venció a Almirante Brown por 1 a 0 en el estadio Brigadier López, con gol de Federico Jourdan.
El Pulga fue fundamental en el gol y la figura del partido, absorbiendo toda la presión y librando a sus compañeros, en el caso de ayer, muchos pibes del club.
LAS FRASES DEL PULGA DESPUÉS DEL TRIUNFO
“Lo dije cuando llegué en 2019: me recibieron como uno de ellos, eso hizo más fácil la estadía. Hoy no fue diferente. Queremos seguir así para buscar la clasificación y pelear por un ascenso”.
“Estamos todos felices, pudimos sumar de a tres, era la idea. Hay que seguir por este camino, disfrutar, después de tantos días de lluvia salió el sol. La idea es hacernos fuertes de local y sumar de visitante”.
«El grupo sintió que tocó fondo. Todos queremos levantar a Colón y pelear por la clasificación. Sentí un poco el cansancio, pero el grupo está unido, se corrió, se metió. Lo importante era ganar”.
“La cinta de capitán es una responsabilidad muy grande. Le quiero agradecer al grupo. Estoy orgulloso de serlo. No quiere decir que es palabra santa: todos somos importantes, hay que ser una sola unidad e ir para el mismo lado”.
«Vi que la defensa estaba distraída, tiré rápido y por suerte llegó el gol. Sacamos un partido muy difícil adelante. Ellos están en una situación complicada, pero nosotros tenemos que ganar de local si queremos estar entre los ocho”.
«Los chicos entraron muy bien, todos se tiraron de cabeza. Ahora hay que pensar en Central Norte, ir con todas las pilas a sumar”.
Video: El Pulga volvió con una asistencia y Colón ganó en casa
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post