La vuelta de los equipos argentinos a un campo de juego era algo muy esperado por los hinchas. Eso quedó evidenciado en la extensa jornada de Copa Libertadores que se vivió el día jueves. A causa de los grandes registros de ratings que percibió ESPN debido a que se hizo cargo de la televisación de los partidos. Los resultados arrojan una clara supremacía de River sobre las demás instituciones.
El elenco de Marcelo Gallardo saltó al campo de juego a las 19 horas para enfrentar a San Pablo de Brasil. Y las dos horas de duración que tuvo el cotejo alcanzaron para que al Millonario lo siguieran casi 2 millones de personas. Las mediciones señalan que River tuvo un promedio de 16, 6 y por momentos alcanzó 22 puntos de rating. De esta forma, Boca quedó debajo suyo con un máximo de 20.
Hay que tener en consideración que la empresa Ibope es la encargada de medir las mediciones de audiencias del país. Y determinó que el duelo de River fue el evento televisivo más visto en todo el día. Sus marcas representaron una dura competencia para los demás partidos como asi también para los programas de televisión abierta. Otro dato a tener en cuenta es que cada punto de rating equivale a 100 mil personas.
Por lo tanto, se espera que el próximo martes 22 de septiembre la cadena televisiva ESPN vuelva a disfrutar de estos valores. Aunque la presencia del Millonario en el verde césped será en un horario que es considerado el primetime. Porque la CONMEBOL determinó Binacional y River se vean las caras en la ciudad de Lima a partir de las 21:30 horas. No obstante, se cree que los niveles se mantendrán y la gente volverá a estar presente ante el televisor.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post