Barcelona venció merecidamente aJuventus por 2-0 gracias a un zapatazo de Dembélé y un gol de Messi de penal. Buen partido de Leo, activo a lo largo de los 90 minutos. Dybala fue la contracara en la Vecchia Signora, que sufrió la ausencia de Cristiano más allá de tres goles anulados.
Todo equipo que viene de capa caída y quiere levantar, necesita de una victoria que establezca la piedra fundamental. Y, tal vez, este triunfo ante Juventus le permita a Barcelona empezar a salir del pozo, tomando mayor confianza. Al menos, se recuperó pronto de la caída en el clásico contra Real Madrid y, con este 2-0 en Turín, se acomoda como líder con seis puntos en su grupo G.
Sin Cristiano Ronaldo enfrente, se vio a un Barcelona comprometido, solidario. Sin sobrarle demasiado, pero con voracidad para recuperar la pelota y mostrarse peligros en ataque, más allá de cierta irresolución para finalizar las jugadas. A partir de un gran cambio de frente de Messi, Dembélé sacó un zapatazo -desviado- cuando iban 14 minutos y los visitantes se adelantaron por 1-0.
Fuente: Olé.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post