Jorge Vivaldo es preciso en cada recuerdo que tiene sobre su paso por Santa Fe vistiendo la camiseta de Colón. A pesar del paso del tiempo, hoy se da la paradoja que el presidente que lo fue a buscar en ese momento, es el mismo que hoy está al frente del club: José Néstor Vignatti.
«Vignatti siempre me pagó todo. En Colón no preguntábamos si cobrábamos, porque sabíamos que el cinco de cada mes teníamos el cheque, pero sabés lo que era negociar el contrato con José? Encima no teníamos representantes. Imaginate que Uliambre se lo arreglaba la señora! Te desgastaba tanto cada negociación!!! Me ponía mal ese momento!!!», cuenta el Flaco.
Su única expulsión defendiendo la valla Sabalera fue en un clásico en cancha de Unión. «Me acuerdo que ganamos 2 a 1 con un gol de Chupete Marini sobre el final. En el primer tiempo hubo un planchazo de Catinot y cuando nos íbamos al vestuario, en la manga, nos agarramos con Ariel (Catinot) y Copito Andrada. Nos echaron. La manga se movía para todos lados, yo no sabía a qué le pegaba, era una locura. Después terminé bien con los dos».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post