El presidente de Colón, José Vignatti, se refirió al interés de Orlando City de la MLS por una de las joyas del club: «Hay algo por Farias, pero no entra en nuestra consideración. Nosotros hablamos con el técnico y opina que el potencial que tiene, lo debe desarrollar en Colon. Hay un horizonte muy prometedor para las competencias que vienen. Lo que a nosotros nos interesa es mantener competitivo al plantel. Si nosotros queremos avanzar en los compromisos que tenemos, debemos hacer el esfuerzo económico para llegar en condiciones. El premio puede ser grande»
En diálogo con Aire de Santa Fe, el máximo dirigente Sabalero también manifestó sobre la falta de acuerdo por el tema premios de la Copa:
«En la familia siempre hay algún tipo de diferencias y esto se arregla. A veces pasamos momentos en los que no nos sentimos cómodos y es algo momentáneo. Cada uno puede interpretar como quiera está situación con seriedad».
«Hace dos años que no concentran, esta situación no es novedosa. Yo no sabía que Domínguez estableció concentraciones obligatorias. Las cosas que no tienen importancia hay que evadirlas».
SOBRE LA RENOVACIÓN DE FERREIRA
«Hemos solicitado la extensión del contrato de Cristian Ferreira. El jugador no tendría disgusto a seguir, hay que dar los pasitos que corresponde.»
SOBRE LA SALIDA DEL PULGA
«El Pulga Rodríguez solicitaba mucho dinero para continuar. Hemos realizado una oferta conforme a un patrocinio que estaba interesado, pero se retiró porque era difícil negociar. Luego cambiaron las condiciones por parte del Pulga, pero ya no era tiempo.»
SOBRE LOS SOCIOS Y LA RENOVACIÓN DEL CARNET
«Nosotros estamos pidiendo el esfuerzo de todos, porque entre todos tenemos que hacer el club grande y competir, y eso no es barato. Tenemos un predio hermoso y un plantel competitivo, todo esto tiene su costo”.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post