El uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, que estaba a nada de convertirse en refuerzo de Colón, hoy está a un paso de llegar a Vélez, tal cual te lo anticipó SOYDeportes en el día de ayer.
El delantero ya tenía todo acordado con el Sabalero y había dado su palabra. Pero en las últimas horas, el Fortín pisó el acelerador, apareció una oferta formal desde Liniers que hizo cambiar de parecer al atacante de 27 años.
Pues bien, desde le mismo club siguen mirando a Colón. Tras la negativa de Carlos Auzqui, ahora Vélez insiste en sumar a Rodrigo Aliendro, con quien ya inició contactos.
El futbolista tiene contrato por cinco meses más con los rojinegros y se plantea el mismo caso que con Lértora y el interés de la Universidad de Chile. Para que los santafesinos liberen la ficha (no interesa en absoluto) deben pagar un resarcimiento o bien esperar hasta junio que se termine el contrato con Colón.
Vignatti no está dispuesto a negociar, por lo que dependerá de Aliendro (igual que de Lértora), aunque la última palabra la tiene Colón. Otro ejemplo para graficar ambas situaciones es cuando el Pulga Rodríguez pretendía salir hace un año de Santa Fe, se tuvo que quedar a cumplir el contrato… y más tarde fue campeón.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post