Mide 1,95 m, es imponente y uno de los mejores defensores del fútbol actual. ¿De quién estamos hablando? Van Dijk. Al comienzo de la conferencia de prensa previa al choque de su país contra Argentina, tuvo unas palabras para Messi y todo el equipo.
«Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para enfrentarnos a ellos. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo».
«Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Con Cristiano Ronaldo llevan 15 años al máximo nivel y eso genera respeto. Nosotros sólo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no soy yo contra él, no es Holanda contra él, es Holanda contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que elaborar un buen plan», añadió el central del Liverpool.
Julián Álvarez: Para ser sincero, no estoy preocupado. Soy consciente del peligro que puede crear Argentina, porque es un equipo fantástico, con jugadores fantásticos. Así que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas del juego. Tenemos que estar preparados para ello. Álvarez es un jugador muy bueno, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro. Vino a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland a este gran nivel por delante. Creo que es un jugador muy bueno y que será importante para el City y para Argentina. Espero que no sea sólo ahora.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post