Todavía siguen los ecos del gran triunfo del Tate 1 a 0 frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana, pero el equipo del Kily González comienza hoy por la mañana la preparación para el cotejo que viene.
Unión volverá a jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo, desde las 15.30, en el estadio 15 de Abril, por la 12ma fecha del Torneo Apertura de la LPF.
Ayer se supo que Nazareno Arasa será el juez principal del duelo del elenco de la Avenida López y Planes y el Ferroviario.
El DT manifestó ayer que hoy mismo comenzará a evaluar el estado de los futbolistas para ver quién puede jugar el domingo y quién necesita descanso
Luego de este encuentro, el plantel no tendrá descanso ya que deberá viajar a Chile para jugar el miércoles 9 ante Palestino, en el estadio Nacional de Santiago, por la 2da fecha deñl certamen internacional.
El elenco trasandino hará su estreno en la Copa este jueves, visitando a Mushuc Runa de Ecuador
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post