Atrás quedó el empate del Tate 1-1 ante Huracán en Parque Patricios. Luego de descansar en el día de ayer, este martes el plantel rojiblanco retomará los trabajos en el predio Casasol, pensando en el juego de la 3ra fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Lanús, que fue programado para el próximo lunes a las 19,15 en Santa Fe.
El DT rojiblanco Juan Manuel Azconzábal aguarda la habilitación de trabajo del Nicolás Peñailillo. El chileno es uno de los futbolistas que llegó en este mercado de pases por pedido expreso del entrenador, quien insistió en contar con el trasandino desde su arribo a nuestra ciudad, aunque su deseo recién se concretó hace poco más de una semana.
Con Claudio Corvalán recuperado y en caso de estar Peñailillo habilitado, la pregunta que surge es: ¿Tendrán lugar en el primer equipo después de los muy buenos rendimientos de Portillo y Zenón? Todavía queda una semana por delante para comenzar a develar cómo parará el equipo ante el Granate, que llega como puntero con la totalidad de las unidades obtenidas en dos cotejos.
Otro interrogante que surge, está vinculado a los primeros 180 minutos oficiales del Tatengue en la LPF. Ante la cantidad de situaciones de gol generadas y poco concretadas, el Vasco seguirá apostando por los mismos nombres o estará pensando en alguna variante en ofensiva?
La semana de trabajo recién comienza. El Gran DT tiene seis días por delante para afianzar ideas y corregir «viejos errores». ¿Qué hará el Vasco con Peñailillo, Corvalán, Zenón, Portillo, Márquez…?
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post