Luego de jugar el lunes en Liniers y descansar martes y miércoles, el plantel de Unión volvió al trabajo este jueves con la mente puesta en el cotejo del miércoles ante Estudiantes de La Plata en el estadio «15 de abril».
Azonzábal no podrá contar con Franco Calderón, quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión ante el Fortín.
Mientras el DT espera por la recuperación y la puesta a punto de algunos lesionados (le vendrá bien la semana larga), el Vasco estaría evaluando un par de variantes, entre ellas la vuelta a la titularidad de Portillo y Márquez.
Además, Luna Diale, que ya tuvo varios partidos de puesta a punto en Reserva, ya no volverá a jugar en esta categoría y está listo para ser tenido en cuenta por el entrenador de Primera de cara al duelo con el Pincha.
En tanto, Nicolás Blandi todavía no sumaría minutos en el próximo partido y una alternativa es que integre la delegación que en la 12ma fecha viaje a La Plata a visitar a Gimnasia.
El plantel trabaja toda la semana en el complejo Casasol, con la salvedad que el domingo está previsto ensayo de fútbol en el estadio desde las 10 de la mañana.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post