Durante el mediodía de este lunes, Unión partió rumbo a Ecuador para el duelo ante Mushuc Runa por Copa Sudamericana.
Luego de lo que fue el empate ante Newells, la delegación de Unión emprendió su camino hacia Riobamba, en Ecuador, para afrontar la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Mushuc Runa.
Entre las novedades de la delegación se destaca la presencia del presidente Luis Spahn, que también había viajado a Chile para el compromiso ante Palestino.
Además, en cuanto a lo futbolístico, volvieron a la consideración dos jugadores que se habían perdido el choque ante la Lepra por lesión: Claudio Corvalán y Marcelo Estigarribia.
Ambos jugadores serán titulares reemplazando a Mateo Del Blanco y Jerónimo Dómina. Si Nicolás Vazzoler conserva el esquema, Bruno Pitton será el mediocampista por izquierda.
Quien no viajó es Ezequiel Ham, expulsado ante Palestino. Su lugar será ocupado por Mauro Pitton respecto al once que viene de empatar ante Newells.
Así, el once será: Cardozo; Vargas, Pardo, Martínez, Corvalán; Fragapane, M. Pitton, Profini, B. Pitton; Gamba y Estigarribia.
Por otro lado, de la nómina también forman parte dos juveniles: Francisco Pumpido, que también había concentrado ante Newells, y Emilio Giaccone.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post