El defensor Tatengue, Franco Godoy, se transformó este jueves en el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza, de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. El futbolista de 20 años viajará en los próximos días para ponerse a las órdenes del entrenador Gabriel Gómez.
Godoy se mostró muy feliz por este gran paso en su carrera y reconoció que el ex jugador de la lepra Pablo Palacio (compartieron plantel en el Tatengue) le habló muy bien de equipo del Parque General San Martín.
Franco Godoy se inició en el club Sportivo Videla de su ciudad natal, cuando cumplió 8 años fue a jugar a Colón de San Justo y en 2012 se sumó a las inferiores de Unión de Santa Fe.
Con apenas 16 años el técnico interino Eduardo Magnín (que ya lo conocía por haberlo dirigido en la Reserva) decidió llevarlo al banco de suplentes en la derrota 2-1 ante Boca Juniors y en la victoria por penales sobre Nueva Chicago por Copa Argentina.3
A principios de 2018 el técnico Leonardo Madelón lo convocó para su primera pretemporada con el plantel profesional, pero debió esperar hasta 2019 para tener su debut oficial: el 14 de septiembre de ese año, Godoy fue titular en la derrota de Unión 4-1 ante Arsenal de Sarandí. Jugó 3 partidos oficiales con la roja y blanca.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión


Comentarios de post