Unión tiene toda la logística programada de cara a los próximos dos partidos del torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.
El Tate entrena hoy y luego queda concentrado para el cotejo de este domingo a las 15,30 en Santa Fe, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12da fecha de la Liga Profesional.
Luego del partido los futbolistas volverán al trabajo el lunes, al tiempo que el martes entrenarán por la mañana en Casasol y en horas de la siesta (14,30) estarán viajando rumbo a Santiago de Chile, donde el miércoles 9/4 a las 19 horas visitarán a Palestino, por la 2da jornada del certamen internacional Conmebol.

CÓMO SEGUIRÁ EL MARATÓN DE PARTIDOS
Tras su viaje transandino, el tatengue visitará a Defensa y Justicia el lunes 14 de abril desde las 19 en Florencio Varela por la fecha 13 del torneo local.
En esa misma semana, por el capítulo 14, Unión recibirá a Newells el viernes 18 de abril desde las 21:30 en el estadio de la Avenida.
Cinco días más tarde, el miércoles 23 de abril desde las 23, el equipo del Kily visitará a Mushuc Runa en la ciudad ecuatoriana de Riobamba, por la tercera fecha de la Sudamericana 2025.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post