Horacio Coutaz, dirigente de Unión brindó hoy mayores detalles sobre la situación planteada por el club paraguayo Deportivo Capiatá, quien reclama el pago de 500 mil dólares por el pase del delantero Junior Marabel.
Al respecto, Coutaz indicó: «Ayer llegó la notificación de FIFA que es la resolución del reclamo. No dice ni más ni menos de lo que dice el contrato, los intereses y los montos son los pactados», señaló por FM Gol.
Capiatá reclamó ante FIFA una millonaria deuda de Unión por Junior Marabel
En su comunicado, FIFA precisa que «el demandado, CA UNION SANTA FE, tiene que pagar al demandante, la cantidad de 500.000 USD en concepto de remuneración adeudada más intereses calculados de la siguiente manera:
12% de interés anual sobre el importe 250.000 USD desde el 10 de agosto de 2022 hasta la fecha de pago efectivo;
12% de interés anual sobre el importe 125.000 USD desde el 10 de enero de 2023 hasta la fecha de pago efectivo;
12% de interés anual sobre el importe 125.000 USD desde el 10 de agosto de 2023 hasta la fecha de pago efectivo
«Todas las sentencias de la cámara de FIFA son apelables ante el TAS. Tienen un costo alto, así que uno debe tener un argumento sólido. Estamos en plazo, hay 21 días y vamos a evaluarlo«, agregó el dirigente.
Siguiendo por esta línea, el dirigente rojiblanco explicó: «Están los ingresos pendiente no solo de Machuca sino de otras ventas, entiendo que es una situación manejable y que lo vamos a solucionar sin llegar a sanciones» dijo en el final.
En el caso de que la cantidad adeudada de conformidad con la presente decisión continúe sin ser abonada después del cumplimiento total de la prohibición descrita, el presente asunto será remitido, a petición de la parte interesada, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post