Este sábado 4 de enero arranca la pretemporada de Unión en el complejo Casasol, en un 2025 que promete ser muy intenso para los Tatengues, con tres importantes competencias: LPF, Copa Argentina y Copa Sudamericana… la gran atracción del años para los rojiblancos.
En este primer día de encuentro el foco estará puesto en los estudios médicos de rigor, al tiempo que se espera el arribo de varias caras nuevas que se irán sumando al nuevo plantel que conducirá una vez más Cristian González.
Una de las novedades sería la presencia del capitán Claudio Corvalán, quien en las últimas horas habría llegado a un acuerdo total por su continuidad, aunque se aguarda el anuncio oficial.

También se espera que Bruno Pittón y Thiago Cardozo, dos de los futbolistas que negocian seguir en la entidad de la Avenida López y Planes, renueven y sigan siendo parte de los futbolistas que estén a disposición del DT.
Unión tiene acuerdo total con Ezequiel Ham, Julián Palacios, José Angulo y Franco Fragapane, por lo que hoy la mayoría de ellos (resta saber si se destrabó lo de Palacios con San Lorenzo), firman y se ponen a las órdenes del Kily.
En tanto, se aguarda el arribo de Mauricio Martínez. «Caramelo» se desvinculó de Central y en el Tate son optimistas que estará en la capital provincial. Además, Damián Martínez, otro que llega procedente del Canalla, también definiría su futuro en cuestión de horas.

Resta saber qué ocurrirá con dos de los futbolistas que el entrenador pretende que sigan, pero cuyas negociaciones son complejas con Boca, ya que para lograr que Orsini y Rivero sigan en el Tate, quieren quedarse con el porcentaje que a los santafesinos les queda de Kevin Zenón, algo que de este lado del mundo no estarían dispuestos a aceptar.
Como pocas veces antes en un mercado de pases de Unión se avanzó tanto con las incorporaciones. Esta vez, todo hace suponer, que el Kily exigió y por fin Spahn cumplió… ¿Cumplió?
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post