La dirigencia de Unión mira para un lado y para otro. Atiende los teléfonos de empresarios y representantes que ofrecen técnicos. Aún no está definido quién será el próximo entrenador Tatengue y las aguas se dividen entre quienes prefieren que sea alguien con recorrido y quienes prefieron que sea alguien de la casa, que tenga pasado en el club y que pueda comenzar a hacer su camino.
Esta última política la siguieron muchos clubes y hubo resultados diferentes. Cuando Leonardo Madelón se fue el escenario era otro en el fútbol en general y no se hablaba de la posibilidad de dar por terminado el torneo y suspender los descensos por dos años.
Si esto último se concreta, dentro de la directiva rojiblanca hay quienes piensan que es el momento de potenciar jugadores de las inferiores y también se abre la puerta para que un entrenador de la casa sea el que maneja el plantel.
En principio se mencionaron los nombres de Eduardo Magnín y Marcelo Mosset. Pero en las últimas horas surgió un tercero: Matías Donnet. El ex volante, actualmente se encuentra trabajando en las inferiores de Boca, pero su nombre se mencionó en los pasillos. Recordemos que el esperancino debutó con la rojiblanca y luego fue vendido al club Xeneize con el cual se consagró campeón del mundo con Carlos Bianchi como DT.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post