Hoy se cierra definitivamente el Libro de Pases de la Liga Profesional de Fútbol y en Unión habrá novedades a lo largo del día, porque sí o sí necesita reforzar el plantel para esta temporada.
La salida de Matías Gallegos abrió un cupo (tiene siete días una vez asentado el pase), además de la chance de sumar algún futbolista que se encuentre en condición de libres.
Uno de los apuntados era el defensor argentino Nehuén Paz, quien está jugando en la Universidad Católica de Chile. Las negociaciones entre las partes no prosperaron y anoche se cayó la chance de sumar al ex zaguero central de Estudiantes de La Plata. A esta hora de la mañana del jueves, la operación está caída ya que no hay acuerdo entre el jugador y la Católica, que pretende un ingreso de dinero para dejarlo ir. Entre el defensor y Unión habría acuerdo.
Mientras la Secretaría Técnica y el DT buscan sellar un par de acuerdos antes de las 20, se analiza la chance de volver a contar con un viejo conocido. Si bien no están tan convencidos que sea el jugador que Unión necesita, el nombre de Juan Ignacio Cavallaro siempre seduce. Es de la casa, no necesita adaptación y está en buena forma en La Serena de Chile.

Juani arrancó en el 2011 en el Tate su carrera profesional. Volvió en el 2019 y este podría ser su tercer ciclo si es que se avanza en su contratación. El año pasado en La Serena jugó 24 partidos y convirtió 2 goles. No es prioridad, ya que Munúa insiste con un marcador central zurdo, pero…
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post