Universidad de Chile está activo en el mercado de pases, de manera de poder cuanto antes sumar sus refuerzos para la segunda parte de la temporada, donde el gran objetivo es la Liga de Primera 2025.
En ese sentido, el director deportivo, Manuel Mayo, es quien debe tomar un rol protagónico para traer nuevos nombres, donde ya tuvo un viaje a Argentina para poder tener al primer jugador.
Así lo confirmó el periodista Cristián Caamaño, quien asegura que el joven dirigente se embarcó en un viaje para poder cerrar al primer refuerzo para los azules.
Se trata de Mateo Del Blanco, jugador que la U viene siguiendo hace tiempo desde Unión de Santa Fe, donde necesitan que el club baje la puntería en el tema económico.
«La semana pasada Manuel Mayo en Buenos Aires, estuvo a la cabeza buscando nombres en el fútbol argentino“, detalló el cronista.
“Fue compañero de Franco Calderón, debiese darse. La U está esperando que baje un poquito la burbuja de Unión de Santa Fe, porque los de Unión quedaron calientes con la U por llevarse a Calderón gratis“, explicó.
En ese sentido, asegura que los argentinos “ahora, quieren cobrarle el IVA de esa negociación y están subiendo la puntería, pero ese es el nombre anotado. Ese es el nombre que la U apunto sí o sí para pelearle el puesto a Matías Sepúlveda”.
.
Fuente: Redgol Chile
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post