El entrenador Juan Manuel Azconzábal permanece en Chile para rescindir su vínculo con Deportes Antofagasta, situación que le permitirá quedar libre para aceptar de manera formal la propuesta de Unión de Santa Fe, que ya está acordada de palabra.
El juninense, de 45 años, está hablando y negociando la salida con los dirigentes del club trasandino, tras cumplir cuarentena en Santiago.
Está muy claro que Unión no tiene ningún apuro en sumar al DT ya mismo, no solo porque se ahorra el sueldo más caro del fútbol profesional, sino porque la pelota está cada vez más lejos de rodar en nuestro territorio. El AMA retrocede en las medidas de salubridad en cuanto a la pandemia y AFA junto al Gobierno Nacional sostienen que para que vuelva la actividad todo el país deberá estar en Fase 4. Así las cosas, y con el covid-19 amenazante más que nunca en todo el país, nadie apurará la llegada del Vasco en Santa Fe.
Mientras tanto, la CD se mueve bajo sus instrucciones para tomar medidas con el plantel. Ya se les comunicó a varios que no seguirán y solo quedan algunos detalles por definir, como si sigue o no Bottinelli y que pasará con el pase del arquero Moyano.
Es tan cierto lo de Azconzábal a Unión, que ya nadie se anima a negarlo en el ambiente futbolero local. Incluso, porque cuando se habla de posibles refuerzos para los rojiblancos, todos están bajo la órbita del mismo entrenador, quien sabe que cuando todo se libere para volver a jugar, sellará su llegada con Unión para ser definitivamente el sucesor de Leonardo Madelón.
Otra señal, es que ya nadie más en nuestra ciudad habló de otro nombre que no sea el de Juan Manuel Azconzábal, como te lo anticipó SOYDeportes en el inicio del corriente mes, ejercicio fácilmente comprobable con este y otros sitios, visitando las redes sociales (como por ejemplo Twitter).
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post