En Unión será una semana larga de trabajo donde se esperan algunas novedades importantes. Sin dudas que el funcionamiento del equipo en Lanús el pasado sábado dejó una tensa calma, pero calma al fin. El punto conseguido ante el Granate (1-1) pero fundamentalmente el rendimiento dejó conforme a más de uno, pero no alcanza. Se espera más y se quiere más para salir por ejemplo, del último puesto que hoy ostenta en la tabla de posiciones con solo 2 unidades de 12 posibles,
Entre tanto, la dirigencia de Unión y el mismo DT, esperan que Nicolás Blandi pueda salir hoy de Chile, ya que el vuelo sanitario fue autorizado. Ese sería el primer paso del delantero que si todo marcha acorde a lo esperado, será refuerzo rojiblanco en este certamen. Claro que para terminar de cerrar la llegada del ex Boca y San Lorenzo, habrá que esperar la semana obligatoria de aislamiento y los estudios médicos correspondientes, para luego firmar el contrato por 18 meses con una cláusula de salida en diciembre.
Blandi podría no ser el último. Azconzábal habría solicitado un esfuerzo más por un volante central y el apuntado sigue siendo Nico Domingo de 36 años, quien viene de jugar en Olimpia, quedó libre y ahora también tendría una oferta de otro club guaraní.
Si no es Domingo, está la alternativa de otro ex River, Ezequiel Cirigliano de 29 años, aunque será fundamental saber no sólo sus pretensiones económicas, sino, su estado físico y futbolístico en la actualidad, algo de lo que se encarga el cuerpo técnico del Vasco.
Estos son algunos de los nombres que se barajan. Puede existir alguno más y ser analizado en las próximas horas, porque como ocurrió con Dylan Gissi, que se sumó y a los dos días jugó oficialmente con la rojiblanca, en Unión insisten en sumar alguien más que esté activo antes de bajar definitivamente el telón del libro de pases. ¿Monetti, Federico González? Por ahora son solo rumores de pasillo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post