Leonardo Carol Madelón solicitó el arribo de Lucas Besozzi, extremo que esta temporada volvió a Lanús. El Granate solo se desprendería del jugador mediante una venta y esta condición torna compleja la transferencia al Tate.
Austeridad y hermetismo son las palabras que caracterizan al mercado de pases de Unión. Si bien aún resta un mes para su finalización, el Tate está priorizando retener a sus jugadores por sobre la llegada de otros nuevos.
Por lo pronto, Madelón pretende un jugador que pueda desempeñarse como doble cinco y otro que pueda aportarle cambio de ritmo. Para la primera posición, será Mauricio Martínez, marginado en Rosario Central, o Rodrigo Saravia, que busca salir de Belgrano.
Por otro lado, el DT solicitó a Lucas Besozzi, quien viene de tener un buena temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero y fue repescado por Lanús, dueño de su pase.
En las averiguaciones, el Granate le respondió al Tate que eel jugador, de 22 años, solo sale por una venta. De lo contrario, será considerado por el entrenador Mauricio Pellegrino.
Besozzi viene de jugar 24 encuentros la última temporada: la primera parte del año en Tigre, la segunda en Central Córdoba. En total, marcó tres goles y sumó una asistencia.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post