La dirigencia de Unión trabaja a destajo junto a la Secretaría Técnica para complacer a Gustavo Munúa. El entrenador espera entre tres y cuatro refuerzos sobre el cierre del libro de pases.
Algunos nombres que trascendieron y que el DT pretende contarlos en el plantel son: el volante central uruguayo Jesús Trindade (29 años, 1,76 mts) quien milita en Coritiba de Brasil y cuyo pase es de Pachuca de México (contrato hasta junio).
Otro de los apuntados es Yeison Gordillo el mediocampista central defensivo, colombiano, de Junior de Barranquilla, quien ya jugó en nuestro país vistiendo la camiseta de San Lorenzo.
El tema para tener en cuenta en el Tate es el cupo de extranjeros: están Castrillón, Mele, Vecino y Marabel; al tiempo que entrena desde hace varios meses el charrúa Jairo O´Neil.
De acuerdo a los Reglamentos de AFA y Liga Profesional de Fútbol, el límite establecido es de seis jugadores extracomunitarios por plantel, de los cuales cinco pueden firmar planilla en un mismo partido (por ejemplo: tres titulares y dos suplentes). En Conmebol, en cambio, no hay restricciones en ese sentido.
Además, el entrenador rojiblanco pretende un marcador central y no descarta la continuidad de Facundo Agüero, mientras que insiste por un centrodelantero y se ilusiona con el santafesino Tarragona, aunque el atacante parece haber empeñado su palabra para seguir en Gimnasia.
Hay otros nombres en carpeta, incluso, de futbolistas que actúan fuera del país, pero no trascendieron nombres.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post