Con un gol de Franco Ratotti cuando faltaban cinco minutos para el final, Unión le ganó 1 a 0 a Ferrocarril del Estado en Rafaela y avanzó a cuartos de final del certamen que entra en su etapa de definición a nivel provincial.
El conjunto Tatengue, que empezó su participación en esta fase, fue superior al rival, pero recién sobre el final del encuentro pudo definirlo con un cabezazo del delantero goleador de la reserva Tatengue que se metió por sobre el cuerpo del arquero local.
El rival del equipo santafesino se conocerá el miércoles venidero cuando en La Perla del Oeste se midan Atlético de Rafaela y Ben Hur, en una nueva edición del clásico que esta otorgará un pasaje a la próxima ronda de la Copa Santa Fe.
Las formaciones iniciales fueron las siguientes:
Ferro: Galizzi; Vásquez, Velazco, Albertengo, Barolo, Villalba, Valdivia, Acuña, Maldonado, Funes y Andrada. DT: Hugo Togni.
Unión: Raschia; Isla, Ayala, Zilli, Peresutti, Schultz, Cerrudo, Sottocorno, Ratotti, Grella, Cacciabué. DT: Nicolás Vazzoler.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post