Hace poco más de un año le compró al conjunto santafesino el 70% de Mauro y el 80% de Bruno Pittón pero aún, el club San Lorenzo, no terminó de realizar el pago correspondiente por dicha transacción.
Unión hizo la operación en dólares (pagos en pesos a la cotización del día banco nación del pago pautado). Las ventas se hicieron con dólar a 43 pesos y ese valor aumentó considerablemente, San Lorenzo fue pagando a cuenta gotas y por lo tanto de la parte aun adeudada debe el doble de lo que se acordó inicialmente.
Ahora el Tate espera que se salden los cheques rechazados del Ciclón, luego de la venta de Adolfo Gaich. Como si esto fuera poco, lo del delantero al CSKA de Moscú a cambio de 8.5 millones de euros limpios, parece que eso no es todo… En las próximas horas también podría acordarse la salida de Andrés Herrera. «Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil. Lo más concreto es de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5 millones de dólares es un precio razonable por un jugador como Herrera», manifestó el representante del latera, Gustavo Lescovich.
En Santa Fe esperan con ansias que se concrete el pago atrasado para oxigenar las arcas y pensar en el Unión que se viene.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post