Sin dudas que no fue una semana fácil para el entrenador de Unión, Gustavo Munúa. A la dolorosa derrota del pasado domingo ante River por 1-5 (la peor en su ciclo en el Tate), se le sumó el positivo de Covid-19 que lo dejó aislado y sin chances de acompañar a sus muchachos en la siempre difícil incursión por la Bombonera en el día de hoy donde el rojiblanco visitará a Boca desde las 21,30.
A todo esto se le sumó que fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA en la competencia local. El DT recibió una sanción de tres partidos o en su defecto, una multa económica de $93840.
El motivo de la pena al entrenador tiene que ver con el informe que elevó el árbitro Andrés Merlos luego del partido que Unión jugó como visitante ante Barracas Central en cancha de All Boys. Allí se menciona que Munúa tuvo actos descomedidos y reincidencia hacia el juez.
Pese a la victoria 2-1 el uruguayo se fue molesto y discutiendo con Merlos por los ocho minutos que adicionó al tiempo reglamentario, como así también mostró su enojo por jugadas menores que siempre favorecían al Guapo y lo fue empujando contra el arco defendido por Mele.
Munúa viajará en las próximas horas luego de ser hisopado y en caso de dar negativo rumbo a Uruguay, para sumarse a la delegación Tatengue que desde Buenos Aires irá directamente a Montevideo para enfrentar el martes a Nacional por 8vos de final de Copa Sudamericana
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post