La nadadora Anita Álvarez sufrió una descompensación en el agua en plena competición y su entrenadora Andrea Fuentes logró rescatarla. Las imágenes de este suceso sorprenden y dan la vuelta al mundo.
En Budapest se está llevando a cabo el Mundial de Natación Artística. La jornada de ayer no pasó desapercibida y está en boca de todo el mundo deportivo tras el lamentable suceso que tuvo un milagroso final.
La estadounidense Anita Álvarez estaba a punto de terminar su presentación cuando se desmayó en el agua. Su entrenadora, la española Andrea Fuentes se dio cuenta de lo que estaba pasando y al ver que los rescatistas no reaccionaban, actuó de manera rápida y saltó al agua a rescatar a su nadadora. Tras su gran esfuerzo en ese caótico momento pudo cumplir con su objetivo y logró salvar a Álvarez, evitando que la situación pase a mayores o se convierta en una tragedia.

Pasado este momento la deportista fue retirada en camilla y pudo reaccionar. Sin embargo será evaluada clínicamente en los próximos días para saber cual fue la causa del desmayo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post