Hace pocos días se dio un hecho poco usual. Un jugador vino en calidad de refuerzo a Unión y a las pocas horas se volvió, por motivos personales relacionados a cuestiones familiares.
El defensor Gonzalo Maffini, había llegado desde Estudiantes de Río Cuarto para sumarse al Tate. Entrenó y se fue para no volver. El zaguero, que había hablado con el Kily y el mismo Spahn iba a fichar en Unión pero retornó a su lugar de residencia ya que no quería estar lejos de su esposa y su hijo recién nacido.
Cuando todo hacía suponer que se quedaría en el elenco que milita en la Primera Nacional, apareció Belgrano para reflotar la negociación y todo está encaminado.
Algunos rumores indican que el zaguero tenía intenciones de jugar en el celeste, pero la oferta llegó después del sí a unión, pero todo tiene solución…
Tal vez la distancia más corta (200 kms menos de distancia) y al tratarse de la misma provincia, hagan que la situación planteada en Santa Fe no sea la misma que en la capital cordobesa. Maffini plantó al Tate y se acerca al Pirata
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post