Su llegada fue a último momento y demorada por cuestiones sanitarias. Lo cierto es que Nicolás Blandi fue el último refuerzo en sumarse a Unión y el peso de su nombre generó expectativas por sus antecedentes goleadores.
Blandi arribó a Santa Fe a principio del mes de agosto (7/8) y todavía no fue titular en un equipo que clama a gritos por goles.

Lo hizo en agosto, ya que por cuestiones sanitarias tuvo que demorar su salida de Chile. Llegó a Santa Fe y estuvo en la platea el sábado 7 de agosto cuando el Tate goleó a San Lorenzo por 4-0. Al día siguiente, llevó adelante su primer entrenamiento.
El Tato Mosset le dio rodaje por primera vez el 26 de septiembre en la victoria de Unión por 2-0 ante Patronato. Ese día ingresó a los 31′ del ST en lugar de Fernando Márquez. En el siguiente cotejo, NB tuvo minutos en cancha ante Platense en el estreno de Gustavo Munúa. Ingresó a los 39′ del segundo tiempo suplantando a Mauro Pittón.
Más tarde contra Independiente jugó 11 minutos en reemplazo de González y ante Newells jugó idéntica cantidad de minutos al entrar por Nardoni.
Hasta el momento Nicolás Blandi, uno de los nombres más importantes de la plantilla Tatengue no completa un tiempo vistiendo la roja y blanca (42 minutos).
¿Por qué faltan oportunidades? Sigue si estar bien físicamente (¿cuándo entra lo arriesgan?) o en los entrenamientos es menos que Márquez y García por eso es una tercera opción, siempre? De una u otra manera, llama la atención que el ex Boca y San Lorenzo juegue tan poco luego de casi 100 días en Santa Fe: SOLO 42 MINUTOS.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post