SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » ¿Un querido ex Unión puede jugar el Mundial de Clubes?

¿Un querido ex Unión puede jugar el Mundial de Clubes?

10 junio, 2025
en Unión
El querido ex Unión que fue «héroe» de su equipo y lo calificaron con un 10
FacebookTwitterWhatsapp

Rayados juega este martes un amistoso contra Atlante. Una vez concluido este partido, el plantel de Monterrey viajará a los Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2025. El debut del equipo de la Liga MX será el 17 de junio ante el Inter de Milán.

Por otro lado, una de las prioridades de Rayados en el mercado de fichajes es la de reforzarse con un portero titular. Esteban Andrada, el habitual defensor de la portería del club, ha cometido varios errores en el último tiempo que lo hicieron prescindible en el plantel.

En este sentido, la directiva encabezada por José Antonio Noriega ha analizado varias opciones y finalmente ya estaría cerca de concretar la llegada de un portero. Según lo revelado por el periodista Felipe Galindo, el ex Unión de Santa Fe, Santiago Mele es el apuntado.

De hecho, de acuerdo al comunicador, Monterrey ya tiene negociaciones avanzadas con el portero uruguayo al punto de que hay posibilidades de que el arquero firme en las próximas horas y que pueda unirse a las órdenes de Domenec Torrent en el Mundial de Clubes.

Nacido en 1997 en Montevideo, Uruguay, Santiago Mele es actualmente el portero titular de Junior de Barranquilla.

Según Transfermarkt, Santiago Mele tiene un valor de 2,5 millones de euros, por lo que Rayados no tendría problemas en fichar al portero uruguayo por una cifra cercana a ese número. Es cuestión de tiempo para saber si llega al Mundial de Clubes o si debutaría en el Apertura 2025.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Junior de BarranquillasMundial de clubesNoticias DestacadasRayados de MonterreySantiago MeleTatengueunion

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Sumale una estrella más a Messi: Inter Miami campeón
  • Colón busca un marcador central que es muy requerido
  • Yllana está cerca de volver a dirigir y podría enfrentar a Colón
  • «El técnico y la dirigencia tienen que decirle al Pulga si lo necesitan o no»
  • Días, horarios y sedes confirmadas para los partidos de Argentina en el Mundial 2026

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.