El ex jugador de Colón, Braian Galván, quien llegó hace un mes a préstamo a Banfield, procedente del Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos y jugará a préstamo con opción por todo este 2024, volvió a convertir un gol de alta factura, aunque sirvió de poco.
El Taladro cayó de local 1-2 ante Vélez, pero el ex Sabalero anotó un tanto, de los mejores de la 10ma fecha de la Copa de la Liga, que significó el empate transitorio de su equipo a los 34m.
Galván convirtió el segundo gol desde su vuelta al fútbol argentino, ya que el anterior lo había festejado ante River.
EL GOLAZO DE ANOCHE
¡Golazo del Taladro! Braian Galván la clavó en el ángulo de Marchiori y festeja el Lencho Sola ????⚪pic.twitter.com/NwN0zy1yRo
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) March 12, 2024
Recordemos que el volante ofensivo que había debutado en Colón en Primera, quedó libre en junio de 2020 (plena pandemia) por haber terminado el contrato y no haber arribado a un acuerdo, por aquél entonces, con la dirigencia que encabezaba Vignatti.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post