Pablo Lavallén explotó de bronca por el arbitraje en lo que terminó siendo derrota de Marathon, equipo que dirige, ante Real España en uno de los clásicos de la Liga de Honduras.
Luego de constatar que el árbitro principal Jefferson Escobar perjudicó gravemente a Marathon ante Real España, el entrenador del equipo perjudicado, Pablo Lavallen, ingresó con su móvil para mostrarle dos jugadas puntuales que fueron determinantes para el 0-1.

Lavallen manifestó que a su equipo le anularon mal un gol y también que el gol de su rival proviene de una posición adelantada previa muy clara. Lo sucedido en la tarde del domingo se sumó a otra serie de fallos que Marathon sufrió y el DT explotó en conferencia de prensa.
Las acusaciones de Lavallen
«Lo que nos han hecho hoy es una vergüenza. Y tengo dos sensaciones: no sé si es producto de la mala fe o de la incapacidad. Las dos condiciones son malas», comenzó diciendo Lavallen en conferencia de prensa.
Además, pidió «una fuerte sanción si se comprueba, si tienen el coraje de comprobar, que dos jugadas te arruinan un partido y te arruinan un campeonato». Y añadió: «esta gente hace que el fútbol hondureño sea mediocre. Esta gente hace que el fútbol hondureño no vaya a un Mundial».
«Me cansé. Me cansé de que me roben una final. Me cansé de que me roben un partido con Real España. Basta, señores de la comisión de árbitros, señores de la liga. Mejoren el fútbol hondureño», expresó el ex DT de Colón.
Finalmente, señaló: «me van a dar diez fechas de sanción, ¿saben por qué? Porque digo la verdad. Y la verdad duele, pero incomoda».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post