Sarmiento de Junín consultó a Unión por la situación de Junior Marabel: el Verde quiere sumarlo a préstamo por un año y con opción de compra.
Luego de una temproada con números regulares en Palestino de Chile, Junior Marabel debe retornar a Unión, dueño del 60% de los derechos económicos del jugador. Si bien se estimaba que el delantero tendría ofertas para que el Tate pueda desprenderse de este porcentaje y contar con un buen ingreso, aún no hay ofertas concretas y su futuro es una incógnita.
Marabel, que en la última temporada disputó 42 encuentros con la camiseta de Palestino y marcó 13 goles, está en agenda de Sarmiento de Junín, que desea incorporarlo a préstamo por un año y con opción de compra.
Teniendo en cuenta que al paraguayo le queda un año de contrato con el Tate, difícilmente la operación pueda darse en estos términos. Unión busca vender el porcentaje del pase con el que cuenta.
El delantero, además, no cuenta con posibilidades de quedarse en Unión. En tal posición, Leonardo Madelón cuenta con numerosas variantes: Marcelo Estigarribia, Cristian Tarragona, Agustín Colazo, Diego Armando Díaz y hasta Franco Ratotti.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post