El pasado 9 de diciembre, Argentina eliminó a Holanda en cuartos de final en un partido no apto para cardíacos. Los de Scaloni ganaban 2-0 con goles de Nahuel Molina y Messi, pero retrocedieron 25 metros y el equipo de Van Gaal reaccionó a tiempo para empatar gracias a un doblete de Weghorst, el segundo en el minuto 11 del tiempo añadido.
La serie se fue a la prolongación y, como el 2-2 no se modificó, todo se fue a los penales. Allí Dibu Martínez se hizo gigante y detuvo dos de ellos. Argentina ganó 4-3 desde el punto penal y se clasificó para semifinales.
Virgil Van Dijk, uno de los que falló su penal confesó el drama que tuvo que vivir tras la eliminación: «No pude dormir durante dos días después de ese partido», declaró a Viaplay.
«Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Por desgracia, fallas un penal importante. Duele mucho, pasé una tarde y una noche muy dura», añadió Van Dijk.
«Desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Eso es lo más importante en la vida», concluyó el defensa del Liverpool.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post