Una situación inédita se dio en el fútbol de Maldivas: Green Streets luchaba por no descender, se presentó con menos jugadores de lo que indica el reglamento, la Liga se lo dio por perdido y por diferencia de gol logró evitar la pérdida de categoría.
El Green Streets llegó a la última fecha de la competencia en una lucha con el Club Valencia para no descender: Valencia ganó 2-0 su partido y no dependía de sí mismo para salvarse, sino que tenía que esperar a que su rival directo pierda por cuatro o más goles.
¿Qué pasó? Green Streets se presentó al partido ante New Radiant Sports Club, pero sin alinear el número de jugadores requeridos, por lo que se le decretó perdido por 3-0. Con este panorama y por diferencia de gol, logró mantener la categoría.
Las repercusiones tras el accionar de Green Streets
El Club Valencia emitió un comunicado en el que mostró su «preocupación» por el accionar de la institución rival y le solicitó a la Asociación de Fútbol de Maldivas realizar una investigación para proteger los derechos del club. En tanto, Green Streets negó las especulaciones.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post