Luego de realizarse los hisopados de rutina, el club informó mediante sus redes sociales, que un integrante del plantel dio positivo de coronavirus.
El mismo se encuentra asintomático, y no trascendió su nombre, tal como lo indica Colón en su comunicado oficial, habrá que esperar a las próximas horas para conocer el nombre del jugador en cuestión.
«El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional, el cual está asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar».

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post