Luego de culminar su contrato en el Arouca de Portugal, una de las sorpresas en la última temporada, Alan Ruiz jugará en el Sport Recife, de la segunda división del fútbol brasilero.
Tras una frustrada vuelta a Colón y deambular sin éxito por Arsenal y Aldosivi, Alan Ruiz resurgió futbolísticamente en el Arouca de Portugal. El mediocampista ofensivo fue una de las piezas claves del equipo luso que fue la revelación de la Primeira Liga, culminando en la quinta ubicación del certamen. Tal es así que, en la última temporada, el ex Sabalero registró cuatro goles y cuatro asistencias, disputando 40 encuentros entre todas las competencias.
En junio culminaba el contrato de Ruiz, que optó por retornar a Sudamérica: Sport Recife será su próximo destino. En las próximas horas estará arribando a Brasil para firmar su vínculo hasta diciembre del 2024. Actualmente, el nuevo equipo del mediocampista se encuentra en la segunda ubicación de la Serie B.
Será la segunda experiencia de Ruiz en el fútbol de Brasil tras su breve paso por Gremio de Porto Alegre en 2014.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post