Colón decidió no abonar los 35 mil dólares a Gimnasia de Mendoza para que ataje Tomás Giménez y finalmente Tomás Paredes será el que esté desde el comienzo ante la situación particular de Marcos Díaz.
Además de la lesión del Pulga Rodríguez, el tema central de la semana de Colón luego de la victoria ante Central Norte de Salta era quién sería el arquero ante Gimnasia de Mendoza.
Es que, para que Tomás Giménez firme planilla, Colón debía abonar 35 mil dólares por una cláusula que acordó con la dirigencia del Lobo cuando el arquero firmó a préstamo en el Sabalero. Sin embargo, este jueves se confirmó que no afrontará este monto.
A partir de esto, persistía la duda de si la situación de Marcos Díaz, quien decidió no formar parte del banco de suplentes por motivos personales, podría revertirse. Finalmente, esto no ocurrirá.
Así, será Tomás Paredes, quien venía siendo suplente, el que esté desde el comienzo. Una oportunidad para un juvenil de 21 años, con una estatura de 1,94m, que hace siete que se encuentra en la institución.
El que iría al banco de suplentes es Gian Piaggio, aunque no se descarta que Minella también pueda apostar con Lucas Cuffia para ese lugar.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼
Comentarios de post