Talleres de Córdoba se despidió de las copas internacionales por este año, perdió 2-1 con San Pablo en el Morumbí y quedó último en el grupo D con cuatro puntos, uno menos que Alianza Lima de Perú, el verdugo de Boca en la segunda ronda, que empató 2-2 con Libertad en Paraguay, quedó tercero y seguirá jugando en la Sudamericana.
Tras el 2-1 y sobre el final del partido, se vivió un momento de incertidumbre cuando el venezolano Miguel Navarro intentó retirarse del campo de juego con lágrimas en los ojos, acusando al paraguayo Damián Bobadilla de un exceso verbal fuerte. Fueron casi ocho minutos en los hubo discusiones y forcejeos por un lado, compañeros y rivales consolando al lateral izquierdo y con el árbitro chileno Piero Maza sin saber qué hacer. Finalmente, Navarro siguió jugando hasta el final.
Tras el encuentro, Navarro acusó a Bobadilla pero le bajó el tono a todo. “No quiero hablar de eso, son cosas que se quedan aquí, él sabe lo que dijo. No quiero hablar de nada, quiero irme a casa. Sí es con Bobadilla, él sabe lo que dijo y me sentí ofendido”.
El primer tiempo lo dominó el local y llegó al gol tras una jugada preparada, a través de un toque de Sabino, que fue confirmado tras la revisión del VAR. En la única que tuvo la T, Girotti quedó habilitado y empató con un potente remate. Mejoró la visita con los cambios y estuvo cerca del 2-1, pero sobre el final, un pase hacia el costado de Marcos Portillo lo tomó Luciano, quien sacó un tiro bárbaro que se metió en el ángulo derecho de Burrai.
Con información de Clarín
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post