Eduardo Salvio, convocado al seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, encendió las alarmas en Ezeiza. Este martes se informó que el delantero de Boca se sometió a dos testeos de coronavirus: Uno le dio positivo, el serológico, y el otro negativo, el PCR.
Es por eso que el cuerpo médico de la AFA tuvo que hacerle un nuevo estudio al Toto, por el cual se aguardan los resultados para determinar si realmente fue contagiado de Covid-19.
Mientras espera por los resultados, Salvio fue aislado del resto de sus compañeros para evitar que, en el caso de estar contagiado, que el virus se propague en el resto del plantel que este jueves enfrentará al Tri de Gustavo Alfaro en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Recordemos que el futbolista Xeneize fue uno de los que había dado positivo cuando el virus se filtró en la burbuja sanitaria xeneize, previa al inicio de la Copa Libertadores, por lo que sería algo inusual que vuelva a ser portador de Covid-19.
Fuente: Depo.com.ar
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post