El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe le realizó una sugerencia formal al Club Atlético Colón para modificar el alambrado en las cabeceras del estadio Brigadier López.
Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad en Eventos Deportivos, quien aclaró en FM Sol Play que no se trata de una imposición. “El objetivo es mejorar la visión de la gente, despejar el sector y quitar ese aspecto carcelario que hoy ya no tienen otros estadios de Santa Fe”, explicó.
La propuesta apunta a retirar el tejido perimetral de la cabecera norte y reducir a 2,50 metros la altura del alambrado en la cabecera sur, con el objetivo de mejorar la experiencia del hincha y avanzar hacia un estadio más abierto y amigable. “Además, eso favorece muchísimo la vista, tener una visión limpia y libre del campo de juego, siempre pensando en los hinchas”
“Cuando vos llegás y ves todo cerrado, grupos de policías con escudos y palos, inconscientemente te vas preparando para que haya problemas. Y cuando uno se prepara para eso, generalmente los problemas terminan apareciendo”, señaló el funcionario.
Peverengo contó que “la cancha de Unión tenía prácticamente todo el perímetro con tejido alto. Se bajaron, dimos el ok, y hace años que funciona y funciona bien»
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post