A tan solo cuatro días de las elecciones en Unión, el presidente Luis Spahn rompió el silencio y analizó el presente deportivo del club. En una entrevista cargada de autocrítica, el mandatario reconoció errores de gestión y se refirió al ciclo de Cristian González como entrenador del primer equipo.
«Me hago responsable y si me toca tener el castigo del mal momento deportivo lo sufriré», afirmó Spahn en el sitio «Doble Amarilla», asumiendo el peso del complicado presente del equipo.
Según explicó, las decisiones tomadas en los últimos meses estuvieron alineadas con lo que, en su momento, pedía el socio. «En octubre, noviembre, diciembre interpretamos los intereses del asociado que querían la renovación de Cristian González y querían refuerzos«, sostuvo.
Además el presidente también hizo alusión al frustrado mercado de pases, en el que una negociación fallida habría marcado un punto de quiebre en la relación con el entrenador. “Si bien el mercado de pases anterior estaba desdibujado por distintos motivos, el caso de no traer a Fragapane lo llevó a Cristian a decir ‘no quiero nada’. Nos condenó”, reconoció.
Sobre el perfil del ex entrenador, Spahn fue contundente: “Kily es un gran motivador, pero siempre supo caer bien parado y volcar responsabilidades a terceros”. Y agregó: “Nos llevó a una situación que, relatada fríamente, parecería más injusta en favor nuestra de lo que corresponde”.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post