Andrés Fassi es el principal opositor a la gestión de Tapia y este lunes fue a la Inspección General de Justicia (IGJ) para pedir que se suspendan las elecciones que iban a hacerse en la Asamblea extraordinaria de la AFA, programadas para el 17 de octubre en el predio de la AFA. La única lista que se presentó es la de Tapia.
El presidente de Talleres dice que no hay razón para adelantar la Asamblea, que iba a ser en marzo del año que viene, ya que la gestión de Claudio Tapia tiene mandato hasta octubre de 2025. Además, asegura que este apuro les impide a los clubes presentar una lista opositora. También reclaman que no fueron notificados del adelantamiento de las elecciones hasta que salió en el boletín oficial de la AFA, así que confían en que su reclamo lo atiendan las autoridades judiciales.
En el escrito que presentó, Fassi apunta que adelantar las elecciones no va a solucionar los problemas urgentes que tienen los clubes del fútbol argentino. Y agrega que, para que haya un buen debate, los intereses individuales no pueden pisotear los deseos colectivos de las instituciones.
Habló Toviggino
«Les presento un combate pactado a dos round. “Digamos” tipo amateur. “Osea” esta película ya la vimos, disimulen !! Muy evidente el autor intelectual (M). Del autor material (“Falsi”) nos ocupamos finalizado el combate. Los dejo, me acaban de invitar a comer tallarines !! Afuera !», había escrito Toviggino en Twitter, o X. El mensaje, lleno de ironías e indirectas, está dedicado a Fassi pero también al presidente de la Nación, Javier Milei, sabiendo que ambos están detrás del proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, la madre de todas las batallas que resiste la AFA de Tapia.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post