La idea del entrenador de Colón, Ezequiel Medrán, sería renovar por completo el plantel profesinal rojinegro de cara a la temporada 2026.
De los futbolistas cuyos contratos vencen el 31/12/25, no renovaría ninguno, entre ellos: Bernardi, Gigliotti, Marcos Díaz, Bettini, Negro, Nicolás Fernández, Sánchez. En evaluación Ortíz y Jourdan (difícil que sigan).

Tomas Gimenez (su préstamo desde Gimnasia de Mendoza finaliza el 31/12/2026), Thaller, Soto, Castro, Pulga Rodrpiguez tienen contrato vigente pero la decisión sería negociar su salida anticipada del club.
El caso del «10» campeón con Colón en 2021: tiene contrato vigente pero cláusula de salida de partes. Medrán no lo dice públicamente, pero entiene que no está apto para su proyecto. Además, si desembarca el Vignattismo, no quedó nada bien la relación con José Néstor, por lo que tampoco tendría en este caso, el visto bueno dirigencial. Se sospecha que el Pulga tampoco se quedaría si esto ocurre.
Facundo Castet, Nicolás Talpone e Ignacio Lago: incorporaciones con inversión en ficha, serían tenidos en cuenta. Nacho Lago es el que más pretende el DT que continúe en el proyecto 26.
Juveniles que se quedan sin contrato: Conrado Ibarra, Kevin Colli, Lautaro Laborie.
Regresan de sus préstamos: Nahuel Curcio (CA San Telmo), Nicolás Utrera (Atlético de Rafaela) y Leandro Zabala (CA 9 de Julio – Rafaela). En evaluación con la nueva CD.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post