El plantel de Unión fue citado para volver al trabajo este sábado en el complejo Casasol, donde comenzará una reducida pretemporada que apunta al fin de semana del 19 y 20 de agosto, donde arrancará la Copa de la Liga, certamen en el que el Tate estará debutando de local ante Racing.
Mientras en la entidad de la Avenida López y Planes trabajan para levantar de una vez por todas las inhibiciones que pesan sobre el club por distintas deudas que fueron asentadas en FIFA, se realizan gestiones para sumar a Rocha, O’Neill y el mismo Martínez Dupuy entre otros, los nombres que hoy parecen estar más cerca de reforzar el conjunto que dirige Cristian González.

Desde hace uno días se plantearon algunas dudas sobre la continuidad en el Tate de Yeison Gordillo. Una oferta de Real Murcia, una deuda del club con el jugador (ya fue saldada y está al día), fueron algunos de los rumores que alejaban al mediocampista del elenco santafesino.
Desde la dirigencia comentan que los rojiblancos esperan al jugador que tiene contrato hasta diciembre 2023, para que siga vistiendo la camiseta de Unión en el próximo certamen, mientras que alguien deslizó que Yeison podría tener un permiso especial para tomarse un par de días más de descanso, debido al viaje a su país natal.
Lo concreto es que el Kily cuenta con el volante cafetero y que en Santa Fe lo esperan, con la salvedad que podría tardar un par de días en iniciar esta nueva etapa de trabajo. Será?
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post