La novela de Enzo Roldán y su pase a Unión sigue sumando capítulos. Mientras Boca tenía acordado todo con Defensa y Justica para que el juvenil volante se sume al Halcón, el pibe se plantó y fue claro: «Yo quiero jugar en Unión».
Según se supo, el representante del jugador se reunió con un miembro del Consejo de Fútbol Xeneize (Raúl Cascini) y fue claro. «Roldán quiere seguir en Santa Fe donde se siente muy cómodo», le habría dicho el agente del volante al ex jugador de Boca que trabaja con Riquelme en el manejo del fútbol profesional.
Advertidos una vez más de esta situación, y ante la negativa del mediocampista de aceptar otra propuesta, el club dueño de su pase y donde hizo inferiores, se sentará una vez más con la dirigencia rojiblanca para darle un cierre a la operación.
El gesto del pibe (que tiene acordado su nuevo contrato de palabra con Unión) estaría siendo fundamental para que finalmente se quede en la entidad de la Avenida López y Planes, aunque a esta historia todavía le falta escribir el final.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post